Page 1 of 1 :: Viewing 1-16 of 16
s7 en español - Started by: Camazotz
s7 en español
Posted: 04 Oct 2024, 02:33 AM

Holaaaa wenas, este es un hilo para charlar en español sobre cualquier tema, si eres nuevo en el sitio o en los foros en general sientete libre de usar este post para testear, este hilo es de tema libre: puedes promocionarte, hacer preguntas de arte en general, o hablar de cualquier cosa random que tu quieras jajaj  pos si.


Puedes dejar tus sugerencias y preguntas o cualquier comentario sobre side7 si el inglés no es tu fuerte, si no quieres tomarte la molestia de enviar un correo o unirte al discord del sitio lo puedes dejar aquí y después yo me contacto con @BadKarma (el creador de s7) o @Thorvald (moderador) de ser necesario para traducir y aclarar cualquier cosa. seré la paloma mensajera. (si es sobre algun tema que que te de penita dejar en un comment publico y prefieran tratar en privado tambien me pueden enviar DM, aunque tengan en cuenta que yo no estaré tan activo como lo son BK y thorvaldo, ademas yo no le haré de moderador, solo de traductor.)

tambien aprovecho para promocionar el grupo de side7 para usuarios hispanohablantes llamado sector8, sientanse libres de unirse y/o enviarme sugerencias para crear nuevos folders en el grupo o cualquier otra cosa. SIUUUUUUUU 

RE: s7 en español
Posted: 04 Oct 2024, 01:25 PM

ola este es mi primer post en el foro, vivA el SECTOR 8 VAMOOOOO

RE: s7 en español
Posted: 04 Oct 2024, 06:49 PM

 YA ERA HORA DE Q CONTAMINARAMOS LOS FOROS CON NUESTRO LENGUAJE SIUUUU

RE: s7 en español
Posted: 04 Oct 2024, 07:33 PM

Camazotz:
YA ERA HORA DE Q CONTAMINARAMOS LOS FOROS CON NUESTRO LENGUAJE SIUUUU

Veamos cómo lo disfrutan los británicos.

"¡¿HABLAS ESPAÑOL?!" [procede a dormir en medio de Plaza Trafalgar]

RE: s7 en español
Posted: 04 Oct 2024, 11:27 PM

soy nada espanol muchos

RE: s7 en español
Posted: 05 Oct 2024, 03:33 AM

Los gatos son Mexícanos y hablan español. Wirt quire queso dorado.

RE: s7 en español
Posted: 05 Oct 2024, 03:51 AM

nacho taco chimichanga

RE: s7 en español
Posted: 05 Oct 2024, 12:39 PM

sangria y siesta 🥺

RE: s7 en español
Posted: 05 Oct 2024, 02:05 PM

Dios mío, eso se deterioró rápido... 😐

RE: s7 en español
Posted: 05 Oct 2024, 09:10 PM

@Camazotz

MASIELITO PONGASE AL TELEFONO QUE onda con esto ns es bug??? o solo me sale a mi? (ns como hago que siempre consigo sacar todos los bugs, BK esta harto de mi ajJJAJA)

 

al principio pense que son coments privados pero una de esas screenshots son de uno de mis posts y lit no veo los comments namas veo lineas y cubos? ns, soy el unico? esto es normal?

RE: s7 en español
Posted: 05 Oct 2024, 10:06 PM
This post has been edited 1 time. Last edit on 05 Oct 2024, 10:08 PM.

@Bai-jiu Yo también los veo. Se suponía que los errores de los comentarios se habían solucionado hace varias actualizaciones, pero evidentemente algo sigue fallando. (Como referencia, los comentarios «vacíos» son entradas corruptas sin contenido. Creo que los comentarios privados se ocultan a todo excepto al autor del arte.)

RE: s7 en español
Posted: 06 Oct 2024, 12:44 AM
This post has been edited 2 times. Last edit on 06 Oct 2024, 12:51 AM.

@Bai-jiu ayudaaaaa valió madre, no me tengo que poner en el telefono porque los comentarios los hice desde ahí xd no me agarraban, al rato me quejo con BK jsjdjskks si son comentarios que no se publicaban, entonces volvia a escribir y a escribir y nomas no se publicaban ,,, hasta que si xd

RE: s7 en español
Posted: 06 Oct 2024, 12:50 AM

bai usted es el bug

RE: s7 en español
Posted: 06 Oct 2024, 01:19 AM

Camazotz:

bai usted es el bug

ayy que lindoooo 🥺🥺🥺

ah espera, eso es algo malo >:C
pagina que entro pagina que le saco bugs ayuda AaAAa

RE: s7 en español
Posted: 06 Oct 2024, 01:21 AM

Thorvald:

@Bai-jiu Yo también los veo. Se suponía que los errores de los comentarios se habían solucionado hace varias actualizaciones, pero evidentemente algo sigue fallando. (Como referencia, los comentarios «vacíos» son entradas corruptas sin contenido. Creo que los comentarios privados se ocultan a todo excepto al autor del arte.)

gRACIAS Trovaldo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
thank you Trovaldo i thought i was the only one.

RE: s7 en español
Posted: 09 Oct 2024, 06:42 PM

Jajaja, solo pasando por aquí a ver qué onda. No mentiré al decir que me emociona que este sea el primer sitio de arte en el que veo a tanta gente hispano hablante 🥲

Hizo que valiera la pena subir mi comic en español, jajaja. 

Page 1 of 1 :: Viewing 1-16 of 16